5 Elementos Esenciales Para DECORACION DE SANDALIAS COMO NEGOCIO



ataviar tus SANDALIAS es un proyecto divertido, creativo y barato.


Es ideal para los festivo de pijamas de los adolescentes o para otras causes. estima la oportunidad de venderlos para una de suelo local comercial o sencillamente de guardarlos para alegrar tu vestimenta de primavera.


Instrucciones
Cómo componer las sandalias

1 adquisición chanclas asequibles en Old Navy, Big Lots, Wal-Mart o cualquier otra tienda de disminución. por norma general se tienen la posibilidad de toparte con por menos de 10 euros, en una grande diversidad de colores.



2 congrega auxiliares para particularizar tus sandalias. Esta es una gran ocasión para emplear trozos de lona o de cinto que poseas por vivienda.


considera toques refulgentes o insólitos, joyas antiguas, cuentas o lentejuelas. Las flores del tallo son un grande añadido para el centro de una sandalia.

Ten COMO HACER SANDALIAS PARA VENDER a mano revólver de adhesivo, aguja e brizna, velcro e tambien algúna antiguo para recubrir tu espacio de trabajo.


Enrolle la lona 3 o la orla a lo extensos de las correas y únala firmemente en su lugar con su pistola de engrudo. añade lentejuelas o cuentas a la lona para proporcionarle más resplandor.



4 trinca un botón interesante o una pieza de orfebrería vieja y cóselos en el centro de donde se unen las correas, o utiliza pegamento ardiente. maya de seda u otra capullo también queda estupendamente ahi entre los dedos de los pies.



5 también puedes usar pequeños pedacitos redondos de velcro para incrustar tu crema o una.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *